(+34) 972 095 799

MUY EXCLUSIVO: CASA EN VENTA EN EL PASEO DE LES PITES DE PALAMÓS, CON PARKING DE 15 M2 Y UN TRASTERO DE 12 M2 (opcionales)

Ref. FV-415
Preu: 695.000,00 €
Régimen: Venta
Zona: Baix Empordà
Localización: Palamós Centre
Obtener mas información?
Concertar visita?

CASA EN VENTA EN EL PASEO DE LES PITES DE PALAMÓS
En perfecto estado, con una fantástica vista al mar desde todas las plantas y prácticamente nueva (construida en 2.017), esta casa esquinera de espacios amplios y acogedores, tiene una superficie construida de 143 m2, que se distribuyen en dos plantas y que se conforman en:
- 1 Recibidor
- 1 Baño completo y lavadero
- 1 Espléndido comedor - sala de estar con salida a una magnífica terraza (que accede directamente al Paseo de les Pites)
- 1 Cocina independiente, abierta o cerrada, totalmente equipada
- 1 Amplia habitación principal, tipo suite, con un baño completo, armarios empotrados y una increible vista al mar
- 2 Habitaciones con armarios empotrados (una de ellas polivalente, despacho - dormitorio)
- 1 Baño completo
Con calefacción, aire acondicionado, persianas motorizadas, toldo motorizado, iluminación decorativa... con todas las comodidades que dan el confort a un hogar.
Esta casa incluye una amplia plaza de aparcamiento y un trastero de 12 m2.
Muy soleada y luminosa, con acabados de calidad y de colores neutros que dan calidez a los espacios, aunque permitiendo que cada cual le dé su toque personal-único, a la vez que muy cuidada de detalles que pasarían despercibidos de no ser porque marcan la diferencia.
El enclave de esta casa es absolutamente EXCLUSIVO. Situada en el tranquilo Paseo de les Pites, con las vistas espectaculares que ello implica, a menos de 5 minutos a pie del centro de Palamós, del Port Marina, de las calas del Morro de Vedell y dels Pots, sin olvidar a la zona histórica de la población a la que pertenece, el antiguo "Convent dels Agustins", cuyo orígen data de antes del año 1.509 y que hoy conserva el claustro, el rosetón y el portón del convento, visibles desde la casa.
Si pensaba que era una ilusión encontrar una casa nueva, ya construida (sin sorpresas), en el centro de Palamós, situada en una zona tranquila de valor histórico, con vistas al mar, y contigua a un puerto deportivo y a preciosas calas, tan características del litoral de la Costa Brava, estaba equivocado, esa casa EXISTE.
Pídanos más información y/o visitarla.

Con esta casa tienen la opción de adquirir una  o más plazas de aparcamiento y un trastero. 

Características

  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Superfície: 143 m2
  • Luz: Sí
  • Calefacción: Sí
  • Agua: Sí
  • Terraza: Sí
  • Parquing: Sí
  • Aire acondicionado: Sí

Certificación energética

Últimas Fincas Visitadas

  
Ofertas immobiliarias en Palamós y Costa Brava
Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies