Situada en Sant Antoni de Calonge, a menos de diez minutos de distancia de la playa, de las poblaciones de Calonge y Palamós, y de todos los servicios: comercio, transporte, colegios, hospital...
Tiene una superficie de casi 300 m2; vivienda, terraza, porche, garaje... y casi 2.000 m2 de parcela. Cuenta con una fantástica orientación (muy luminosa y soleada) y una distribución absolutamente cómoda (casi toda la vivienda distribuida en una sola planta y a nivel de jardín).
La vivienda se distribuye en su planta baja:
- 1 Magnífico porche acristalado para poder hacer uso en cualquier época del año (actualmente recibidor, amplia sala - comedor)
- 1 Amplia sala de estar circular (torre) con chimenea y 1 gran terraza con acceso directo al jardín. Toda la casa tiene una magnífica vista panorámica sobre St. Antoni de Calonge y el mar
- 1 Cocina independiente totalmente equipada
- 4 Habitaciones dobles con armarios empotrados y salida a la terraza
- 2 Baños completos
La vivienda tiene en su planta piso:
- 1 Magnífico estudio circular (torre) de 35 m2
La casa abierta a la vez que privada, se completa con 1 garaje, 2 trasteros y un bonito jardín muy funcional y especialmente bien distribuido en su zona de barbacoa - piscina - solárium, que hace del exterior de esta torre una lugar de ocio familiar absolutamente agradable y privado.
Si desea encontrar un reducto de paz, donde la tranquilidad y el verde-azul sean sus vecinos, sin por ello vivir aislado, teniendo a escasos minutos todas las comodidades y los servicios que pueda necesitar, no dude en pedirnos más información y/o visitar esta finca.
En proceso