Situada a cuatro calles del Paseo del mar y de la playa grande de Palamós, en una zona urbana residencial con todos los servicios a cinco minutos de distancia a pie del centro de la población.
Totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, con más de 200 m2, distribuidos en: recibidor, comedor - sala de estar con salida a una terraza con porche y jardín, 1 aseo de cortesía, 1 cocina - office totalmente equipada y con salida a una amplia terraza, 2 habitaciones dobles muy grandes, 1 baño completo, 1 preciosa suite de 26 m2 con amplia zona de vestidor más 1 baño completo y finalmente un garaje de más de 60 m2 con cabida para 4 coches.
En perfecto estado y con todas las comodidades: cierres exteriores de doble acristalamiento, calefacción de gas natural, aire acondicionado en todas las plantas y ascensor. Orientada a sur, con balcones en todas las habitaciones, y en una zona totalmente llana, en un vecindario muy tranquilo de casas unifamiliares. Una casa excepcional y difícil de encontrar en el centro de Palamós.
Pídanos més informción sin compromiso.
En proceso